preloader

Estructura de la administración del plantel

Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Departamento de Psicopedagogía

Departamento de Difusión Cultural

  • @Difusión Cultural CCH Oriente
    • Artes visuales: Las artes visuales contemplan las representaciones gráficas en dos y tres dimensiones, tanto en formatos análogos como digitales, la expresión por medio de técnicas y procedimientos brindan una destreza tanto de apreciación como de expresión y hasta de experimentación para lograr un diálogo propio.
    • Danza: El sector dancístico comprende a las distintas disciplinas que se relacionan con la expresión corporal, su diálogo con la música, escenografía, vestuario y contextos propios que desarrollarán un bienestar físico y mental para las personas que practican estas disciplinas.
    • Lengua y cultura: Tiene el objetivo de brindar un panorama general en cuanto a habla, escucha y escritura de distintas lenguas con sus estructuras gramaticales principalmente, además de combinar referentes históricos y culturales del idioma con el que se trabaje.
    • Literatura: Pretende el desarrollo de conocimientos previos en torno a la lengua materna, su cualidad expresiva, prácticas, procesos y productos que van ligadas con una cultura literaria tanto de apreciación como de producción para un desarrollo cognitivo de las personas que gustan de esta actividad.
    • Teatro y Cine: Las artes escénicas son de suma importancia para el desarrollo kinestésico, sus tiempos y atmósferas generan espacios envolventes que trascienden hasta la cuarta dimensión para encontrar performance tanto tradicionales como experimentales y emergentes de esta importante actividad.
    • Música: El deleite musical parte de un referente histórico, contextual, un desarrollo para escuchar, comprender y ejecutar de manera melódica el conjunto del pensamiento con la destreza corporal, sus cánones en cuanto a ritmo, prácticas y presentaciones que siempre se disfrutan.
    • Deportes: Pretenden principalmente la ejercitación corporal por medio de la práctica, el ejercicio como visión holística de bienestar, además de brindar referentes históricos, culturales y teóricos sobre la importancia de la disciplina con lo que trabaje, la suma de saberes llevados a la práctica genera presentaciones únicas.
  • Difusión Cultural DGCCH

Departamento de Laboratorios

Coordinación de Tutorías

Coordinación de Asesorías

Servicios Generales

Departamento de Intendencia y Vigilancia

Departamento de Control Presupuestal

Departamento de Personal Docente

Departamento de Personal Administrativo

Departamento de Bienes y Suministros

Departamento de Mantenimiento