En el Colegio, el trabajo fundamental se orienta a impulsar acciones que tiendan a mejorar la calidad del aprendizaje, a fortalecer la formación integral del estudiantado y a consolidar la formación de ciudadanos responsables. Por lo que resulta prioritario fortalecer de manera permanente los cursos ordinarios, a través de diversas iniciativas que mejoren la enseñanza, el aprendizaje y las prácticas educativas. En este sentido, es prioritario no cejar en los esfuerzos orientados a fortalecer el trabajo colegiado de la planta académica a través de fomentar prácticas que contribuyan a generar espacios que permitan, a través de procesos de análisis y discusión, realizar propuestas orientadas a mejorar el aprovechamiento escolar, a la generación y producción de materiales didácticos que apoyen el aprendizaje y que orienten la práctica educativa, así como a proponer alternativas orientadas a la atención del estudiantado.
Desde luego, estos procesos deben ser fortalecidos con la atención de los espacios en los que se imparte la docencia y se forma al estudiantado: las aulas, laboratorios, Biblioteca, Mediateca, entre otros.
Recuerda llenar el formulario y dar clic en "Enviar" por cada propuesta que desees realizar. Necesitas tu correo electrónico institucional
enviar tus propuestas